Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

¿Qué regalar...

... a tu amiga japonesa y a sus padres, que te esperan como agua de Mayo y que te están preparando una cena de bienvenida?

Pues la verdad es que no se me ocurrió nada más que ir a una tienda de las que hay por Sol para "guiris" y comprar mantillas de flores y flecos, unos cuantos abanicos... y un delantal de lunares y volantes tal que parece un vestido sevillano... Les parecerá muy hortera???!! Como nunca han estado por aquí y les llama tanto la atención todo lo flamenco y lo español...!!

Tanto que tienen hasta un parque temático destinado exclusivamente a nuestro país, en la provincia de Mie, lo llaman "Parque España" (claro), o también "Ciudad Shima España"...!!! Mirad aquí.



(Ole, ole, la Cibeles y Neptuno! ...)


(... y castillos y pueblos de verdad! ...)


(...hasta con la estatua de Colón y todo!)

Impresionada que me he quedado. Como nos guste aquello habrá que pensar en buscar allí trabajo... Una Dori vestida de lunares y taconeando.. Uyyy !!! Y a Nemo le podemos poner "rabo" y "cuernos".. y.. ya tenemos toro...!!! eh .. que te parece, Nemo???

En definitiva.. también estamos pensando en un poco de vinito y jamón serrano envasado.. que allí está muy cotizado.. y quizá una botellita de aceite. Que habrá que hacerse una tortilla de patatas para que la prueben, digo yo..!! Y llevar una bolsa de pipas Facundo!!!! Qué míticas..!!

En fin.. Pues ya os contaremos su reacción ante la mantilla y el abanico lolailos....y si se les da bien lo de comer pipas.. Sólo nos ha faltao llevar la bailadora flamenca para poner encima del televisor..

Y ellos...Qué nos prepararán de cenar? Sabré coger apropiadamente los palillos con las aletas, sin ser maleducada?? Como son tan correctos para todo...!!! Eso sí.. Más vale que no pille frío fuera del agua.. porque lo de sonarse la nariz es de muy mala educación!!! Será preferible que se te caigan "las velas" en el cuenco de arroz..?? Ay que nervios..! Esto de tener que estar pendiente de tantos buenos modales extraños... (hemos estado documentándonos en esto de los modales, aquí os contamos nuestras primeras impresiones).

Y como yo soy un pez... Se me comerán de postre??? :-P Espero sobrevivir para contarlo...

No hay comentarios: