Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

Bienvenidos !

Bienvenidos al blog, amigos bípedos !!


En primer lugar, disculpadme si no escribo con mucha frecuencia, pero es que con las aletas es muy complicado nadar y utilizar estos teclados a la vez!

Bueno, se me olvidaba (jejeje, que raro)... me presento: yo soy esta de aquí abajo:




Me llamoooo... me llamoooo...
estooooo... como eraaaa...

ah, si... BESUGI !!!. No, No... LUBI !! ... No, No... DORI !!!

Eso, eso, Dori. Esa soy yoooooo.

Bueno, y os preguntaréis, que qué hago aquí, fuera del agua... pues nada. Que el niño se ha vuelto a perder. Sí, sí, el pobre Nemito... bueno, o sea ha perdido o se me ha olvidado donde lo dejé. Pero vamos, el hecho es que no lo encuentro.

Así que como estoy un poco dispersa, he pensado en recorrer los mares del mundo para ver si aparece el chaval, y por si se me olvida algo, pues he hablado con las tortugas que son guays y muy "cool" y me han dicho que lo que ahora se lleva es tener un blog de estos.


Así que dicho y hecho, aquí estoy yo escribiendo sobre... sobreeee... ayyyy ¿sobre qué estaba escribiendo yo? En fin... en próximas entradas ya os contaré!!!

Sigue nadandooooo !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperamos impacientes noticias de vuestras aventuras por el imperio del sol naciente....
Mon