Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

Dia 4 (cont.). Ueno y karaoke

Y después de pasear por la zona financiera de Shinjuku (entrada anterior, aquí), una vez que ya oscureció y comenzaba el sábado noche, volvimos hacia Ueno.

Allí volvemos a encontrarnos con las tiendecillas del barrio. Las callejuelas cerca de la estación de Okachimachi incrementan su encanto de noche, con las últimas tiendas cerrando sus puertas mientras los restaurantes comienzan a llenarse de gente.





Enseguida nos encontramos con un coleguilla de Hiroko, con el que habíamos quedado para cenar comida típica de Hiroshima y luego salir a quemar un karaoke :-)


Nuestro amigo a punto de ser devorado por el bicho este raro :-)


A la izquierda de la imagen (edificio rojo), el karaoke BIG ECHO

Y dentro del karaoke... qué se puede decir. Allí, como no podía ser menos, todo es raro. En primer lugar, los karaokes en Japón no tienen nada que ver con los que conocemos aquí. Allí no es una sala grande, con un escenario y gente tomándose copas mientras te ve hacer el ridículo. Allí es un edificio gigantesco con cuartuchos insonorizados, para que solo tus seres queridos aguanten tus berridos :-)

Tú te metes dentro con tus colegas, cierras la puerta y empiezas a pedir bebidas (que rápidamente te traen los camareros a la habitación). Dentro tienes el sistema de audio, con un mando a distancia para ponerte la canción (e incluso para pedir directamente la bebida), con consolas, cargadores para la iPod, miles de altavoces y cualquier cosa que se pueda enchufar a la pared.

Algunos documentos gráficos inestimables de la noche:


Esto es algo así como el chiki-chiki pero Zen


Sí, sí... hasta aquí ha llegado Bisbal


Este video es inenarrable e incalificable... vedlo bajo vuestra responsabilidad. Luego no os quejéis ¿eh? :-)



No hay comentarios: