Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

Pink Sushiman

El otro día estuvimos comiendo unos sushis en este restaurante, el Pink Sushiman. Se trata de una barra de sushi que podemos encontrar en la zona de Gran Vía, concretamente al comienzo de la C/ Montera (justo al ladito de otro restaurante muy majo, "La Gloria de Montera").

Decir previamente que, como hemos comentado en alguna otra entrada, una cosa es un restaurante japonés, donde tenemos todo tipo de platos de la cocina nipona, y otra cosa es una barra de sushi.

Al igual que aquí no estamos todo el día comiendo paella, en Japón no se está todo el día dándole al sushi. Este es un plato más de su gastronomía, pero aunque probablemente sea el más famoso, no deja de ser uno más.

Las barras de sushi se caracterizan por ser espacios reducidos, con la cocina en el medio y a veces (no siempre) con una cinta giratoria donde van colocándose las raciones. En este caso lo usual es que luego te cobren en función del color del plato, las raciones más caras son de un color, las más baratas de otro, etc, etc. También se puede comer a la carta, o pedir algo especial que tengas antojo en ese momento. Es normal que junto a cada silla te encuentres con un grifo de agua caliente, para servirte té mientras comes.

Por ese lado, el Pink Sushiman está totalmente conseguido, mezclando el ambientillo de una auténtica barra de sushi con un diseño y colorido realmente genial. En cuanto a decoración, un sobresaliente.

Por desgracia las buenas notas se acaban aquí.

Con respecto al sushi propiamente dicho, decepcionante. En serio, no es por ir de "enterao"... es que es muy mediocre. Poca o nula variedad, pescado poco fresco y/o seco, arroz tirando a flojillo y un aire de dejadez muy preocupante... da la sobrecogedora impresión de que son de la corriente de pensamiento de que "como decimos que es comida japonesa, está cerca de Fuencarral y es un sitio superfashion, pues pa qué nos vamos a preocupar de la calidad, si estos pringaos van a pagar igual".

Así que encima te la clavan, porque para lo que es y para lo que comes, es caro. Por 25 euros/persona me he puesto hasta arriba de sushi en Tokyo, y aquí sales con hambre y cara de panoli.

¿Recomendación? Vete pallá, hazte una foto, mira lo mono que es... y como mucho tómate una cerveza. Luego sal corriendo y métete en "La Gloria", que allí sí que comerás bien.

Sigue nadandoooo

No hay comentarios: