Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

Día 2 (cont.). Akihabara

Una vez enfrentados con éxito al metro de Tokyo (aquí os dejamos una entrada hablando del fascinante mundo de los medios de transporte nipones), llegamos a AKIHABARA!

El paraíso de la electrónica, el cielo de todo friki de los aparatos de luces de colores, el edén de la tecnología. Todavía salivo y se me pone la carne de gallina cuando lo recuerdo :-).

Allí encontrarás todos los aparatos posibles en todas sus variedades. Se recomienda ir a 2 o 3 sitios para comparar precios, ya que hay diferencias bastante interesantes de uno a otro. Cuando sales del metro llama mucho la atención el ruido: ruido de los dependientes voceando las ofertas o vendiendo determinado producto en promoción, ruido de las máquinas recreativas, de las tragaperras… ruido, ruido y luces de neón como si fuesen gratis.

En Akihabara compramos la máquina de fotos que utilizaríamos para el resto del viaje. Es una de las razones por las que fuimos el primer día :-) (en Yodobashi-Akiba, la que nos resultó más barata, seguramente por estar en el extremo de la zona, junto a la estación de tren). La máquina, funda, batería de repuesto, adaptador para filtros y tarjeta de memoria de 4 gb nos costó casi 100 euros más barato que en España ¡muy fuerte!.



Sigue nadandoooo

No hay comentarios: