Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

Sección de restaurantes japoneses en Madrid

Imagen de Wikimedia Commons


Bueno, pues sirva este post para inaugurar la susodicha sección.

Te preguntarás ¿y cómo es que te ha dado por escribir sobre esto, pescao?. Bueno, pues como desde siempre solíamos frecuentar restaurantes asiáticos (es la moda, ya sabes, te coges el restaurante cutre-chino de toda la vida, le pones unos mantelitos blancos, unos kimonos a los camareros y yastá, a clavarle un pastizal a los pijos), pues como que de repente sentimos curiosidad por volver a estos restaurantes después de la experiencia nipona.


Imagen de Wikimedia Commons


¿Y qué sabes ahora que no sabías antes? Pues aparte de que ya éramos aficionadillos a la cocina, allí hemos estado con amigas japonesas (una de ellas estudiante de restauración), nos han explicado los diferentes tipos de cocina, ingredientes, preparación de los platos, calidad del pescado... y vamos, que hemos probado el sushi más fresco del mundo en el Mercado de Tsukiji. En fin, que ahora estamos más enteradillos del tema.

Eso tampoco quiere decir que ahora vayamos de "mira el pedante-listillo que como ha estado en Japón, ahora va a decir que todos los restaurantes son una porquería y blablabla"... que no, de verdá de la buena. Intentaremos ser realistas, críticos cuando sea preciso y sobre todo, objetivos.

Pues eso.

Sigue nadandoooo