Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

Dia 3 (cont.). Odaiba


Odaiba es una zona lúdica enmedio de la bahía de Tokyo. Las maneras más chulas de llegar son en un tren superfuturista, pasando por un puente espectacular, o en un barco que parece una nave espacial. Nosotros fuimos en barco, ya que estábamos en Asakusa y sale justo de ahí.

Aquí tenéis una fotillo del aparatejo, con el Rainbow Bridge de Odaiba fondo:



El Rainbow Bridge es un peazo puente colgante que une Odaiba con Shibaura (de 918 metros de largo), y una de las fotos más clásicas de Tokyo. Luego os pondremos alguna otra más.

Una vez en Odaiba, aparte de las impresionantes vistas del puente y la ciudad, te encuentras de frente con un extraño edificio muy chulo, el de la FUJI TV, donde se ruedan series bastante populares por allí. La iluminación del edificio cambia de color por la noche y es todo un espectáculo verlo.


Por Odaiba te sientes más o menos como en Las Vegas, pero en vez de tragaperras, máquinas recreativas de todo tipo. Entramos en un centro comercial enorme (además nos vino muy bien, que había empezado a diluviar), lleno de tiendas y luces de colores y ambientado en Hong Kong (debía ser la semana fantástica de China o algo así).

Desde allí puedes ver media ciudad, con el puente, con una réplica de la estatua de la libertad y con la Tokyo Tower al fondo (una torre de comunicaciones muy parecida a la Torre Eiffel).



Está todo lleno de rinconcitos con enormes corazones iluminados, para hacerte fotos babas :-). Seguramente porque hoy es el "White Day", una especie de San Valentín Japonés que se celebra el 14 de Marzo, donde los chicos les regalan algo a las chicas (en San Valentín regalan ellas, y en el White Day ellos. Muy organizado).



Y desde Odaiba, con el tren nos dirigimos rápidamente hacia la zona de ROPPONGI, a tomarnos unas merecidas copas después del día tan completo y húmedo.

No hay comentarios: