Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

Dia 1. De Madrid a Tokyo y más allá

Mochi, mochi !!! Es decir, ¿diga, diga? Así es como dicen por aquí cuando cogen el teléfono :-)

Bueno, que ya estamos en el país del Sol Naciente… y yo creo que lo llaman así porque amanece prontísimo, a eso de las 5 de la mañana!! Si es que son adelantados hasta para eso.

El viaje fue bastante cómodo y tranquilo, la verdad. Con todo esto de la seguridad y tal, te miran como un terrorista si llevas un botecillo de pasta de dientes… pero si llevas un pez no pasa nada!!



En el avión tomas tu primer contacto con la cultura nipona… un montón de japoneses, mucho más que occidentales, perfectamente colocados en sus asientos, sin molestar ni hacer ruidos, ni levantándose cada dos por tres, ni pateándote el asiento, ni ná. Y lo primero que te choca es ver a unos cuantos con mascarillas en la cara… luego nos acostumbraríamos a ello, ya que según nos contaron lo llevan porque tienen bastantes problemas de alergias (sobre todo en primavera).

Tras 14 horas de viaje, dos trasbordos, un par de películas dobladas en mejicano y 2 o 3 horas de sueño… llegamos a TOKYO !!!



Desde este momento no dejaremos de sorprendernos cada segundo que pase, resulta extraño cualquier cosa, desde lo más cotidiano a lo más tradicional. Empezando por el carrito de llevar las maletas, que se puede meter en las escaleras mecánicas ya que se adapta al desnivel sin volcar el contenido. Muyyyy fuerteeeee.


El visado... luego os contaremos qué es ese cuadrado raro lleno de puntos jejejeje

No hay comentarios: