Y esto qué es?

Buena pregunta... anda, pincha aquí y te explicamos de qué va este blog.

Feed de twitter

Nube de Tags

Sigue buscandoo...

Dia 3 (cont.). Roppongi


En Roppongi empezamos por el extremo Este, fuera de lo que es el barrio, pero comienzo de todos los paseos por la zona. Allí es donde está la Tokyo Tower, torre de comunicaciones de 333 metros, construida en 1958 a ligera semejanza de la torre Eiffel.



En Roppongi, poca cosa turística que contar, es una de las zonas de marcha más conocidas de Tokyo. Al tratarse de un barrio lleno de embajadas (69 de las 127 que hay en Japón se encuentran aquí) hay bastantes extranjeros, mucho más de lo habitual por otros barrios. Eso también se nota en el ambientillo de los bares, más internacional, más estilo pub e incluso con música española, latina, etc.

Aquí nos podéis ver en un Gas Panic (bares llamados así por el atentado con gas tóxico que hubo en el metro de Tokyo), con un grupito de japoneses muy majos con los que estuvimos jugando a lo de las piezas de madera que se caen (y tomando unas copillas, claro, que era la hora feliz):




Ejemplo de la globalización del barrio:



Y bueno, como hasta de copas siempre hay tiempo para el turismo, dimos una vuelta por la zona, viendo las enormes torres de Roppongi Hills, un complejo comercial gigantesco con 224 tiendas, restaurantes, cines, hoteles, museos, etc, etc.

Y esto es un cacho nada más :-) :



Bueno, y a dormir ¿no?... ¡que mañana toca levantarse a las 5, para ir a desayunar el sushi más fresco del mundo en el mercado de Tsukiji! (aquí está la entrada).

No hay comentarios: